Tel: 01 - (33) - 3642-0147
Fax: 01 - (33) - 3641-5206

 
 
 
 



Destino

Financiar los plazos que se otorguen a sus compradores para que las empresas puedan ofrecer a sus clientes productos y/o servicios en condiciones competitivas.
Es decir, el crédito a las ventas consiste en el otorgamiento de recursos a aquellas empresas que otorgan crédito (plazo para pago) a sus compradores y, de esta forma, puedan ofrecer a sus clientes productos y/o servicios en condiciones competitivas.

Beneficiarios
Micro, pequeñas y medianas empresas, personas físicas con actividad empresarial que sean viables desde el punto de vista técnico, financiero y de mercado.

Porcentaje de financiamiento
Dependiendo de las necesidades del cliente, el porcentaje de financiamiento puede ser:
* Hasta el 90% del valor de las facturas a plazo.

Moneda del crédito
FINOX ofrece créditos en dólares estadounidenses o en moneda nacional, de acuerdo a los requerimientos del cliente y en su caso de su capacidad de repago y en su caso a la generación neta de divisas..

Plazos o períodos de amortización.

Hasta 360 días; las amortizaciones serán con base al tiempo que tarden en recuperar sus ventas con un solo pago al vencimiento.

Documentación

Una vez que sea aprobada su solicitud y hayan cubierto los requisitos previos a la contratación y/o disposición de recursos dependiendo de las necesidades del cliente, se requiere lo siguiente:

* Paquete de las facturas a plazo vigentes.



 
   
Home Quienes Somos Prod. Financieros Clientes Oficinas CAT Links Requisitos Contacto
AVISO DE PRIVACIDAD | CONDUSEF | AVISO LEGAL | ESTADOS FINANCIEROS | BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS

Corporación Financiera de Occidente S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. - © Todos los Derechos Reservados.