Tel: 333-642-0147
Tel: 333-642-0164

 
 
 
 
 
 
 
 
   


No te dejes sorprender!!!

Finox no hace ninguna promoción ni tramita créditos a través de redes sociales. Cualquier información o trámite puede solicitarse o realizarse únicamente a través de nuestras oficinas o medios de contacto especificados en esta página.

Finox es una institución financiera que otorga créditos únicamente a empresas y personas físicas con actividad empresarial. No otorgamos créditos al consumo.

 


DISTINTIVO ESR 2019.

Queremos compartir con ustedes un año más de ser una Empresa Socialmente Responsable por 7mo. año consecutivo.    Agradecemos a todos nuestros aliados estratégicos y en especial agradecemos al Centro Mexicano para la Filantropía.

Sabemos que para seguir creciendo como empresa debemos de hacerlo de manera responsable, yendo más allá de ciertas prácticas ocasionales de altruismo y filantropía empresarial, seguiremos implementando más acciones y mejores prácticas relacionadas con el negocio y la estrategia de la empresa.

¡Sigamos trabajando y creciendo juntos! ¡Gracias a todos!

 
 
 
 
         
Home Quienes Somos Prod. Financieros Clientes Oficinas CAT Links Requisitos Contacto
AVISO DE PRIVACIDAD | UNIDAD ESPECIALIZADA (UNE) | AVISO LEGAL | ESTADOS FINANCIEROS | RELACION CON INVERSIONISTAS | BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS

Corporación Financiera de Occidente S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. - © Todos los Derechos Reservados.